viernes, 8 de abril de 2011

1. Introducción

Elegí como temas para mi blog la fotografía y el arte porque son cosas que disfruto ampliamente y a las que les dedico mucho tiempo, tal vez un poco más a la fotografía porque es algo que puedo hacer cada que yo quiero y en la forma que quiero.

Me gusta mucho el arte en general, disfruto de ir a exposiciones que me interesan, me gusta mucho el cine, la pintura, la escultura, el teatro, la escritura y la música.


Mi interés por el arte se remonta hasta mi infancia, desde que tengo memoria he estado envuelto en diferentes actividades artísticas, desde la edad de 4 años ingrese a la Escuela Superior de Música en donde estudie una Licenciatura en Ejecución de Violín, además de estudiar diferentes instrumentos dentro de la misma institución. Esto me llevo a acercarme e interesarme cada vez mas en la música, sino en las diferentes aristas que ofrece el arte.

Otro factor que influyó en mi gusto por este tema es que mi familia también tiene un gran interés en el arte y desde chico me llevaban a diferentes eventos culturales, lo cual hizo de arte parte de mi vida.

En fin, estas son algunas de las razones por las cuales elegí el tema de mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario